miércoles, 11 de enero de 2012

La Goma Tetratirachinas

Buenas tardes a todos, ¿alguien de ustedes se ha sentido rodeado de enemigos por todos lados en algún momento de su vida? Si usted ha respondido sí a mi pregunta, hoy está de suerte.


He aquí la nueva Goma Tetratirachinas de Creatividad Transcultural, un invento mortal capaz de lanzar cuatro proyectiles al mismo tiempo en los cuatro ejes. Ya no tendrá que preocuparse nunca más, con la Goma Tetratirachinas de Creatividad Transcultural se sentirá siempre seguro.






Debido a su reducido tamaño y poco peso, la Goma Tetratirachinas de Creatividad Transcultural es una herramienta útil, sencilla, manejable, transportable y su precio no es problema alguno.


Lo único que tiene que hacer es cargar los proyectiles en su Goma Tetratirachinas de Creatividad Transcultural, apuntar y tirar para arriba de la gomilla central. De este modo será usted el más temido por sus enemigos. Otra funcionalidad nueva que nos brinda la Goma Tetratirachinas de Creatividad Transcultural es la protección de sus hijos, usando su Goma Tetratirachinas de Creatividad Transcultural su hijo ya no tiene porque temerle a los matones de la escuela.


El paquete Goma Tetratirachinas Deluxe de Creatividad Transcultural incluye:


- Una goma de borrar de tamaño XXL como soporte.
- Dos clavos
- Dos tornillos
- Nueve gomillas
- Cuatro proyectiles de regalo (exclusivo para el paquete Deluxe)


Adquiera la Goma Tetratirachinas de Creatividad Transcultural por el módico precio de 627'31 € llamano al número verde 59 - 801 - 653 - 69 , le responderá Raimundo Isidoro, nuestro contestador virtual.


/!\ ATENCIÓN /!\


Adquiera una segunda unidad de la Goma Tetratirachinas de Creatividad Transcultural GRATIS, llamando a nuestro número verde antes de medianoche del 11 de enero 2012. 


Todos los productos de Creatividad Transcultural, ofrecen un descuento exclusivo del 30 % a todos los alumnos (incluido el profesorado) de Métodos de Creatividad Grupo A del curso 2011-12 de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario